Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

sábado, 10 de noviembre de 2012

VIDEOCLIP DUKE MONTANA LONDON

Hola a todos!
Como os conté en el anterior post, tenía algo pendiente que contaros, y es que durante mi estancia en Londres, donde vivía se rodaba un videoclip, y a última hora falló una chica y me propusieron que hiciera yo de actriz. Me encantó la idea así que ni me lo pensé.
El grupo se llama DUKE MONTANA y es un grupo de hip-hop que canta en italiano. Además saldrá en la MTV.
Fue una experiencia increíble. 
Tengo algunas fotos aunque no se aprecian muy bien por el humo, y tampoco podíamos sacarlas mientras se rodaba el vídeo debido a los focos. Aún así aquí os las dejo para que las veáis.












Os dejo el enlace para que podais ver el vídeo porque ya está listo!!
http://www.youtube.com/watch?v=_kgEiazEiP0




miércoles, 7 de noviembre de 2012

LONDRES

Hola!! Ya estoy de vuelta de mi viaje a Londres! Lo he pasado genial! Como no, lo que más me gustó fue Camden y Portobello, pero también visité otros sitios estupendos.. La pena es que llovió un par de días y lo peor de todo es que me robaron la cartera y tuve que pasar dos días en la embajada española para que me hicieran un salvoconducto y poder venir de vuelta! vamos, k por poco pierdo el vuelo! 
Os dejo algunas fotos y luego os contaré una segunda parte de algo que me surgió en Londres!
Un besito a todos/as y gracias por vuestros comentarios!































Y por último os enseño una foto que nos sacamos en Camden y me encanta. Nos vistieron, nos maquillaron, etc y elegimos una época, en este caso fue de gansters. Espero que os guste!
Un milón de besos!!

martes, 6 de noviembre de 2012

NIGHT SHOPPING

Este jueves 8 se celebra en el C.C The Style Outlets la "Night Shopping" con un montón de sorpresas y descuentos especiales. Yo estaré allí, y vosotras, os animais?