Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

jueves, 2 de febrero de 2012

BYE, BYE !!

Hola chicos/as! Mañana tempranito me voy a la Mercedes Benz Fashion Week, a la que a partir de ahora me referiré como MBFW, así que seguramente estaré unos días sin actualizar! Pero en cuanto venga prometo traer mucha información y muchas fotos! Así que no os olvidéis de mí! Espero no pasar mucho frío con la que está cayendo!
Mientras os dejo el calendario por si queréis ir siguiendo los desfiles on-line!
Muchos, muchos besossss!!!


EL NEÓN PISA FUERTE


Consejos para utilizar esta tendencia:

 - La opción más discreta es llevarla en complementos: bolsos, sandalias, pañuelos, cinturones, pulseras, etc
- No abuses de esta tendencia que evoca a los 80, de lo fashion a lo hortera hay un paso muy corto, en las uñas o sombras de ojos también te quedará fenomenal.
-El blanco y el negro, así como el beige y el caqui son las opciones perfectas para combinar los colores neón.
- Si usas estos colores en la parte superior del cuerpo, por ejemplo un top verde ácido o azul eléctrico, combinará perfectamente con unos jeans vaqueros ajustados y conseguirás un look muy fresco y californiano. Si lo pones con negro será más sofisticado, con un toque ochentero.
- Los vestidos color neón, Little flash dress, quedan fantásticos con zapatos de cuña, pero no le quites protagonismo con los accesorios.
- El uso de estos colores en la mitad inferior del cuerpo es más fácil porque los colores brillantes no están cerca de la cara. Puedes usar unas medias color neón con un vestido clásico negro y zapatos negros.
- No utilices estos colores donde no quieras llamar la atención, si por ejemplo tienes caderas anchas evita usar estos colores sobre ellas.

lunes, 30 de enero de 2012

TOTAL BLACK



Camisa/t-shirt:  ZARA
Collar/Necklace: H&M
Pantalones/Pants: Bershka
Cinturón/Belt: Primark
Zapatos/ Shoes: Primark