Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

jueves, 9 de febrero de 2012

MBFW PARTE I

Hola a todos! Sí, ya he llegado de Madrid!Siento tardar tanto en subir estas fotos pero mi viaje ha sido largo y a la vuelta he tenido un montón de problemas, así que no lo he podido hacer antes! Espero que me perdonéis! Os dejo este pequeño avance de la entrada en MBFW;  mi amiga Mariona y yo lo pasamos estupendamente! En la entrada nos encontramos con Aminta y Carla, encantadoras como siempre. Podéis ver más fotos en el blog de Carla: aquí .
Dentro de muy poquito os sigo contando. Espero solucionar todo muy pronto.
Un beso muy grande a todos!

















27 comentarios:

  1. Holaa!!como me gusta tu vestido, es super chulo, el color y la forma!!;))estas guapisima!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  2. qué guapa! y qué envidia sana que hayas podido estar estos días allí!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te queda ese vestido y elcontraste con el gorro y las gafas
    super cool!!

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que linda Raquel!! me dió muuuucha alegría conocerte :D !!

    ResponderEliminar
  5. El look que has escogido es estupendo, a mi me ha encantado :D
    A ver si nos vemos rápido, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Encantada de conocerte, qué casualidad jeje! En seguida reconocí el sombrero cuando me lo dijiste ;) !
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Qué guay! Me ha encantado el post! Seguro que lo pasaste fenomenal y creo que no coincidimos por cuestión de minutos! Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  8. me guapa ibas, con esa pamela llamarías la atención hasta al lado de aminta (dicho con todo el amor a aminta, que la sigo y es genial)
    espero que se solucionen esos problemas
    xx

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa, me encanta el look pero la pamela insuperable !


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Veo que has disfrutado de lo lindo! ¡Me alegro un montón! Besitos

    ResponderEliminar
  11. beautiful loo, love the dress!

    http://giaa-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas increible Raquel, me ha enamorado este look en serio!!

    Muchos besos londinenses :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el color del vestido
    es monisimo

    ResponderEliminar
  14. Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado así que ya tienes una seguidora más!!

    Me chiflaaaaaaan tus zapatos! los quiero!!

    Hoy nuevo post en el mío, look chanel by holy preppy:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estupenda, has escogido un look genial Raquel!!
    espero que lo pasases genial!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Cute outfit! Love it!

    xoxo
    Taylor

    taylormorgandesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! El vestido es una monada y con los Lita estás fantástica!
    Te sigo!! Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  18. Que wapa!!...me encanta el color del vestido y el sombrero!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa estás, Raquel y con mi preciosa Aminta, ahhhhhhhhhhhhh.La próxima me apunto.
    Mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!
    Me encanta el sombrero y las gafas!
    Buen finde ;)

    besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hellooo beauty!
    You sunglasses and shoes are perfect!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus Jeffrey :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las gafas!! Muy guapa!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/advance.html

    ResponderEliminar
  24. que tal lo habeis pasado !! ibas ideal eh ? comodos los lita? :D
    Un beso enorme !
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA GUAPA!!!!! que tal por los MADRILES ¿?¿?¿ yo aun no he hido nunca, pero es que si pongo en una balanza ir a MADRID o seguir cojiendo ropita, siempre me pierde la ropa!!! y no me llega la pasta para irme!!! pero algún dia me animaré aunque hay muchas caras que prefiero no ver por esos lares!!! un besazo y ya me contarás!!!! muakkk

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  26. Guapisima! Me encanta el look, pareces una famosa :) Las plataformas son impresionantes!! Muchas gracias por tu comentario, yo te sigo y me haría ilusión que tú también lo hicieras :) Un besito!
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!