Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

viernes, 14 de octubre de 2011

UN PEQUEÑO ANTICIPO...

Como sabéis debido a una caída tonta de mi disco duro he pedido todo el material que contenía, todavía me queda acudir a una empresa de recuperación de datos, a ver que sablazo me cae!
El 17 de septiembre se casó mi mejor amiga, y con mucha pena tengo que decir que las fotos también estaban guardadas ahí, pero... sorpresa! en mi ordenador había algunas fotos guardadas y yo sin saberlo!
Así que por fin podré hacer la entrada que pensé que ya no nunca podría hacer... aunque con menos recursos y menos fotos... 
En fin, os dejo un pequeño adelanto...
Feliz fin de semana!



Vestido: Mango
Sandalias: Mango
Pulsera: Parfois
Pendientes: Vintage

martes, 11 de octubre de 2011

OTTODISAMPIETRO OTOÑO/INVIERNO

Ya podéis encontrar en OTTODISAMPIETRO las nuevas colecciones de la temporada otoño/invierno de los mejores diseñadores:
Sabéis que soy la imagen de la web, y la verdad es que es increíble probarse algunas piezas tan fabulosas de marcas como Alexander Wang, Philip Lim, Marc Jacobs, Balenciaga, Gucci, Lanvin o los vaqueros de CITIZENS que sientan tan estupendamente bien! 
También tienen zapatos increíbles como los maravillosos LOUBOUTIN. Así que estaros atentas porque en la web podréis encontrar productos nuevos a menudo!
Y siempre viene bien tener algún producto de calidad par un buen fondo de armario!
Bsos a todos!