Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

viernes, 12 de agosto de 2011

MORE SHORTS

Este verano me he decantado por los shorts. Estos son de ZARA de nueva temporada y aunque no estaba muy segura cuando me los compré, ya le he dado muchísimo uso. Sientan súper bien, son básicos, me gustan con la cintura un poco alta y quedan bien con todo! ¿Que más se puede pedir?Además al tener el talle alto quedan genial con camisetas cortas!
Estas fotos son hechas en Celanova un día de muchísimo calor y que paramos a comer en una pulpería.
Dios bendiga la comida gallega! jaja!
¿Cuál es vuestra prenda fetiche del verano?
Besosss






Shorts: Zara
Camiseta: H&M
Mocasines: Stradivarius
Sombrero: Primark


miércoles, 10 de agosto de 2011

"RED"

Y más fotos de mis mini-vacaciones en Ourense! 
Para esta noche elegí shorts y un jersey de punto fino de media manga, ya que hacía calorcito pero no como para ir en manga sisa!
Me gusta mucho el color rojo en verano y además me parece que favorece mucho si estás un poco morenita. Me encanta combinarlo con tonos camel y marrones, y a vosotras?
Hasta mi novio se atrevió con unos pantalones rojos que le compré en WAZVA! No di crédito, lo vi con un toque muy italiano, jaja!
La verdad es que aunque esto sea un blog de moda a veces me gusta hablar de los sitios y eventos a los que voy porque me parece aburrido solo enseñaros la ropa que llevo, no sé que os parece a vosotros!?
Esa noche estuvimos en la casa rectoral, cenamos, dimos una vuelta por la finca y luego nos fuimos a Allariz, donde viví durante 4 maravillosos años!
Allí estuvimos en un local que se llama " Museo do Xoguete", y que si vais alguna vez tenéis que entrar a visitarlo porque es genial!
Besos a todos y que paséis una semana menos agotadora que la mía!






















Jersey: Mango
Shorts: Zara
Cinturón: Stradivarius
Bailarinas: Zara
Bolso: Zara
Pulseras y anillo: day&day