Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

sábado, 18 de junio de 2011

QUEDADA BLOGGERS LOS ROSALES

El sábado pasado, AMORODO agencia organizó una quedada de bloggers. Allí me encontré con Gabrielle Mode, con la que ya había coincidido antes , y además conocí a otras nuevas bloggers.
Además de ver los desfiles se hizo una ruta de tiendas donde nos dieron regalos y un precioso cup cake.
Luego todas fueron peinadas y maquilladas por dos profesionales y quedaron estupendísimas. Creo que fui la única que no me peiné ni me maquillé porque ya había ido otro día y además estaba un poco cansada. Así que me fui a cenar con mi novio con mis pelos de siempre, jaja.



Blazer: Zara
Camisa: Primark
Vaqueros: Pull&bear
Zapatos: Bego&Me
Bolso: Primark

miércoles, 15 de junio de 2011

SHES IN VOGUE

Hola a todos, como podéis ver estos días mi blog está un poco revolucionado. Resulta que quería mejorarlo y lo que acabé haciendo fue borrar mi plantilla. Así que estos días digamos que está en "construcción" porque encuentro manera de que me guste del todo.
Dicho esto, os dejo la foto con la que participo en SHES IN VOGUE. El sábado me acerqué a la plaza del Marineda y me hicieron esta foto con unas gafas fabulosas azules y rosas de Vogue, claro, xD. Podéis votar mi foto en:
El premio es un fin de semana en Milán, junto con una amiga, y 1000€ para gastar allí! No está mal, eh?
Si queréis todavía podéis participar hasta el 30 de junio.
Gracias a todos y espero tener pronto el blog en condiciones.



lunes, 13 de junio de 2011

LOS ROSALES

Aquí os dejo las fotos que me han enviado de Los Rosales. También podéis verlas en su página de facebook. Este fin de semana también he estado en una quedada de bloggers allí, en breve os contaré más detalles!
Que paséis una buena semana!