Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

sábado, 10 de septiembre de 2011

DAY TO DAY

Hola a todos/as, últimamente estoy llevando un ritmo frenético así que a penas puedo actualizar ni tampoco tengo mucho tiempo para fotos, eventos y demás cosas, pero todo esto tiene un fin y una compensación; así que en breve os enseñaré unas cositas muy interesantes!
Este es un look de un día normal de los que estoy pasando últimamamente: corre pa aquí, corre pa allá, compra una cremallera, compra una tela, me falta un patrón, ahora dibujo, ahora como, ahora tomo un café, me faltan los pendientes de la boda.., etc
Vamos, que no sé lo que me depara ningún día! Un frenesí, jaja!
Y después de esta batallita os deseo un feliz fin de semana.
Os recuerdo que participo como diseñadora en COOLWAY. Mi seudónimo es LA CHATE, así que podéis echar un vistazo a la web y de paso me votáis, jaja!
http://losmascool.coolway.com/contest/design/

Muchos besos y gracias por vuestro apoyo!! 



Pañuelo: day&day
Chaqueta: H&M
Camiseta: Pull&bear chico
Jeans: Pull&bear
Bolso: Zara TRF
Mocasines: Stradivarius

Sabéis que podéis seguir participando en el concurso del BRAZALETE DE ASOS hasta el 16 de septiembre así que animaros!
http://raquelmartinez-fashiondesigner.blogspot.com/2011/09/sorteo-brazalete-asos.html

26 comentarios:

  1. Hola!!! antes que nada muchas gracias por visitar mi blog y tu comentario!!! No conocía el tuyo, pero lo acabo de ver y ya tienes una nueva seguidora!! Me encantaría que te hicieras seguidora del mio!! (llevo poquito tiempo pero con muchas ganas)
    Por cierto, aunque el look que muestras es de un día corriendo para todos lados, estás muy guapa!
    Besines!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! me encanta el look ! ,me encanta el color de la chaqueta, y los mocasines son geniales, son de nueva temporada?, es que estoy buscando unos asi, que tengas un buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario, estas guapisima, ya tienes una seguidora mas. un besin http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu look ,es precioso .Y esos mocasines me encantan ,vienen mucho esta temporada...
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Todo ese esfuerzo tendrá su recompensa, estoy convencido, me encantó to look del día a día,
    cómodo pero con ese toque de color en la chaqueta.

    Buen finde semana

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me he registrado en coolway pero no me han mandado el mail de confirmación, cuando me lo manden te voto:)
    xx

    ResponderEliminar
  8. hola!!! muchas gracias por tu comentario!! espero con entusiasmo el las fotos de la boda de tu mejor amiga!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com
    Besos guapa!!
    Carolina.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este conjunto, el bolso es genial, pásate por mi blog, yo me pasaré por la web de coolway en cuanto puedo. (Por cierto vaya pasada que diseñes para ellos puede que tenga algún zapato tuyo ;)
    Muacc, -Gloria.

    ResponderEliminar
  10. Guapi, he intentado votarte en lo de coolway pero no te encuentro..
    Me gusta mucho el sueter
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. gupísima, me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto. Voy a comprarme la chaquetita xD Adoro el color. Te voto :)

    Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso desde otra galaxia.
    La chica del infinito

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo te voto !
    Muchísimas gracias por tu comentario, me ha encantado.
    Sigo tu blog :)

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. simplemente me encanta.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. you look wonderful, check me out on my blog and give me your impressions, follow me if you want...http://leblogdelmmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. love the easy going look,
    great styling as always

    ResponderEliminar
  17. ¡Raquel, esa chaqueta es preciosa! El color y la forma me han dejado flipando. Normal que no tengas tiempo para nada, se ve que te lo estás currando mucho todo. ¡Mucha suerte y ojalá que te puedas pillar pronto un descanso! Yo empiezo con mi frenesí ahora, en nada, este mismo viernes y en fin, de solo pensarlo me entra una depresión de mil pares de narices.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, la combinación de colores es perfecta y el bolso me fascina!!
    Mil besos y lindo comienzo de semana, muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  19. Que salá que estás en la foto me flipa tu bolso. Besines cielo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Estas genial, yo quiero unos mocasines asi!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  21. Estas genial! me encanta el toque de color!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  22. Si, si.. es que comprar zapatos de fuera es lo peor.. Siempre tienes que pagar de mas por algo!
    xxx

    ResponderEliminar
  23. me pierde el bolso! me pierde! andaba buscando uno de esos como una loooooooooooooca! jajajaja, muy mono el modelito^^, muy ponible! jaja, gracias por felicitarme!:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!