Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

jueves, 7 de julio de 2011

OTTODISANPIETRO



    Por fin os puedo enseñar algo nuevo, ya tenéis disponible la tienda on-line de OTTODISAMPIETRO, referencia de moda en A Coruña desde 1986.
La de las fotos soy yo, aunque sin cabeza, jaja. Esta es la web de la que os hablé hace un tiempo para la que me estaba haciendo fotos. Todavía faltan detallitos, pero os dejo el enlace para que podía echar un vistazo:
Podréis encontrar firmas como MARC JACOBS, STELLA McCARNEY, BALENCIAGA, LANVIN, JIL SANDER, ACNE,CHRISTIAN LOUBOUTIN,FENDI, GUCCI y muchas más. 
Así que si tenéis un evento podéis encontrar el vestido de vuestros sueños, y además ahora rebajado, y sino tienen unos pantalones, tops y gabardinas que sientan estupendamente. Os lo digo yo, que me lo probé todo, jaja.
También tienen ropa para hombre y blog, así que no dejéis de visitarla.
Os dejo con los looks que más me gustan!
Un saludo a todos!









14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. este año viví justo enfrente de esa tienda! jeje que bien que seas la modelo de la web :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte!!
    me gustan mucho los conjuntos!
    :)
    un beso linda

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los conjuntos , no conocía tu blog pero te sigo desde ya :)
    Si te apetece puedes pasarte :)
    Besitossss !!

    ResponderEliminar
  5. hay conjuntos muy monos!!


    Si te pasas por the brandery mira mi blog y apuntate al sorteo que estoy segura que te gustara!

    un besito*

    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. vivía durante el curso! jaja soy de ferrol :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, bellas letras visten este precioso blog, un placer perderse en él, si te gusta la palabra infinita, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos nublados...

    ResponderEliminar
  8. No conocia la página pero tiene pinta de interesante. Me paso. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Tienen codsas increíbles!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena recomendación! allá que voy a ver la web :D

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. si que gasté mucho en las rebajas, sí... jajaja

    ResponderEliminar
  12. Joder, qué envidia poder probarte todos esos vestidos maravillosos de Gucci, Stella McCartney... ya me gustaría a mí! jaja
    Aunque que conste que yo ya cumplí mi "sueño" de comprar algo en OttodiSanpietro... fue hace un par de años en un outlet que habían puesto por la plaza de lugo, me compré unos zapatos de Dolce&Gabanna rebajadísimos, a 180€! Lástima que sean altísimos y no demasiado cómodos para el día a día, me estoy planteando venderlos y todo :_(

    1 besote!

    ResponderEliminar
  13. Que envidia haberte probado toooodos esos vestiditos!
    ahora mismo me paso por la página
    un beso enorme, te seguimos!

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues vaaya tela que bonitos vestidos, me encanta el celestito!

    besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!