Seguidores

Follow this blog with bloglovin

Follow Raquel Martínez

jueves, 21 de abril de 2011

RELAX , RELAX , RELAX ...

Por fin el despertador esta mañana no ha sonado a las 7!!! No me lo puedo creer, intentaré disfrutar al máximo estos días, a pesar de que el tiempo no creo k nos acompañe demasiado...
En fin, que disfrutéis al máximo de estos días, y ya os contaré que tal me ha ido!
Feliz Semana Santa!
Un beso a todos!!Camiseta: Primark
Colgante búho: Feria de los 5 continentes
Pantalón: Zara
Cinturón: Primark
Zapatos: Massimo Dutti

9 comentarios:

  1. Disfrútalos, disfrútalos, que cuando vuelve a sonar a las 7, da una rabia.
    Las fotos preciosas, me encanta como queda el coral con los pantalones militares.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa con la flor en el pelo!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  3. M encantan los zapatos muy lindos

    ResponderEliminar
  4. Ay, a las 7 de la mañana me va a sonar a mí mañana el despertador, ¡¡un domingo!! Puff, menuda mierda de horario... en fin, al menos luego me queda toda la tarde libre y podré descansar. Que aún encima esta semana santa sólo libré jueves y viernes y menudo tiempo más asqueroso hizo, casi prefería trabajar jaja

    Estás muy guapa en estas fotos, y espero que hayas disfrutado de tus días de relax ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus zapatos! y tu flor en el pelo! :)
    Las fotos son en Bcn ( playa nova Icària). Me eché unas risas!! ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias :)
    tu look es genial ! mil besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  7. gracias amor! Me encanta la primera foto!

    ResponderEliminar
  8. que guapa! y menudo paraje mas bonito :)

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!